SERVICIO TÉCNICO ( SAT ) / Corrales Imagen y Sonido Cáceres ( Coria )

SERVICIO TÉCNICO ( SAT ) / Corrales Imagen y Sonido Cáceres ( Coria )

¿ Su equipo dejó de funcionar ?

¿ Le gustaria saber cual es el coste de la reparación y si le compensa arreglarlo sin que esto le genere un gasto ?

Para su comodidad, le ofrecemos un servicio de Presupuesto sin compromiso, para que usted decida si merece la pena reparar.

Servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de equipos PIONEER. Especialistas en reparacion de averías en toda clase de equipos de sonido, home cinema, reproductores dvd, blu ray, televisores y altavoces. Nuestros técnicos cuentan con experiencia en el sector y trabajan con repuestos originales de fábrica para garantizar una reparación satisfactoria. 
Servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de equipos JBL. Especialistas en reparacion de averías en toda clase de equipos de sonido, home cinema, reproductores dvd, blu ray, televisores y altavoces. Nuestros técnicos cuentan con experiencia en el sector y trabajan con repuestos originales de fábrica para garantizar una reparación satisfactoria. 
Servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de equipos TELEVES. Especialistas en reparacion de averías en toda clase de equipos de sonido, home cinema, reproductores dvd, blu ray, televisores y altavoces. Nuestros técnicos cuentan con experiencia en el sector y trabajan con repuestos originales de fábrica para garantizar una reparación satisfactoria. 
Servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de equipos YAMAHA. Especialistas en reparacion de averías en toda clase de equipos de sonido, home cinema, reproductores dvd, blu ray, televisores y altavoces. Nuestros técnicos cuentan con experiencia en el sector y trabajan con repuestos originales de fábrica para garantizar una reparación satisfactoria. 
Servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de equipos MVISION. Especialistas en reparacion de averías en toda clase de equipos de sonido, home cinema, reproductores dvd, blu ray, televisores y altavoces. Nuestros técnicos cuentan con experiencia en el sector y trabajan con repuestos originales de fábrica para garantizar una reparación satisfactoria. 
Servicio tecnico oficial de reparación, instalacion y mantenimiento de equipos SCHNEIDER. Especialistas en reparacion de averías en toda clase de equipos de sonido, home cinema, reproductores dvd, blu ray, televisores y altavoces. Nuestros técnicos cuentan con experiencia en el sector y trabajan con repuestos originales de fábrica para garantizar una reparación satisfactoria.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

SOLICITANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica