REPARACIÓN EQUIPOS SONIDO E IMAGEN / Corrales Imagen y Sonido Cáceres ( Coria )

REPARACIÓN EQUIPOS SONIDO E IMAGEN / Corrales Imagen y Sonido Cáceres ( Coria )

Disponemos de medios para ejecutar cualquier tipo de reparación tanto en los sistemas de sonido profesional, hifi en general,  sistemas robotizados de iluminación, Etapas de Potencia, Amplificadores Hifi, Mezcladores, Equalizadores, Crosowers, Reconado de Altavoces, Filtros Activos y pasivos, Mesas de mezcla para directo o Dj, Cajas Acústicas Activas y pasivas, Reproductores de C.D. profesionales, Giradiscos, Platinas de Cassette, Mini disc, Efectos de Iluminación, Mesas de regulación Analógicas y digitales, Dimmers digitales y analógicos, Tecnología de Leds, y un inmenso etc...

Contamos con unservicio tecnico de reparación de equipos de sonido, desde etapas de potencia, altavoces, monitores, procesadores, mesas de estudio y de directo, microfonía y hasta verdaderos sistemas de sonido de calidad excepcional. 
Calidad y profesionalidad definen la esencia de CORRALES IMAGEN y SONIDO , empresa de Servicios de Atención Técnica (SAT), especializada en la reparación y mantenimiento de equipos de imagen y sonido: televisión, DVD, monitores, audio y electrónica en general.
En el mundo de la electrónica profesional estamos especializados tanto en la reparación de los sistemas más comunes de sistemas de amplificación hasta los más complejos utilizando integraciones de DSP. Reparamos y actuamos en la reparación de etapas de potencia, mesas de mezcla, equalizadores, crosower (filtros activos), amplificadores de guitarra (válvulas y transistores), amplificadores de bajo (válvulas y transistores), pre-amplificadores…
Servicio técnico televisores en Cáceres Tv Led, lcd, plasma. reparaciones de televisores todas las marcas. Reparamos televisor de plasma, led, lcd. Pricipales sintomas cuando una televisión la tiene que ver un técnico: - La luz roja parpadea - No se escucha el volumen - El mando a distancia no responde - Se ven raya horinzontales y verticales - Solo se…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

SOLICITANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica