CORRALES IMAGEN Y SONIDO Cáceres ( Coria )

CORRALES IMAGEN y SONIDO es una empresa que cuenta con 30 años experiencia dedicada a equipos de sonido, iluminación y video-proyección que le ofrece servicios de alquiler, venta y reparacion, asesorandole, estudiando y ofreciendo multiples y adaptadas soluciones a sus necesidades.

En nuestra tienda, CORRALES IMAGEN y SONIDO dispone de las últimas tendencias e innovaciones. con marcas que son líderes en el mercado por la profesionalidad y funcionamiento de estas, como PIONEER, RODEC, ALLEN&HEAT, ECLER, NATIVE INSTRUMETS, KRK, UDG, NUMARK, DENON, AVL, JBL, EV, DAS, PHONIC, etc. A su vez, los complementos tanto de controladores como los Fly-case, bolsas, y todo lo necesario para almacenar los dispositivos y soportes.

Ofrecemos asesoramiento profesional de todas estas marcas incluyendo el Servicio Técnico de las marcas que representamos. También encontrará en nuestra Tienda de sonido , iluminación y equipos audiovisuales con un amplio stock para que realmente adquiera el producto que necesita según sus necesidades.

Además tenemos todo lo necesario para locales de ocio, Pubs, discotecas, cafeterias, discopubs, restaurantes, terrazas de verano, salas de conciertos, salas de proyección, etc. y proyectos de audio como salas para conferencias, salones de plenos, megafonía industrial, palacios de congresos, hoteles, todo esto diseñado a medida para cada caso a traves de sistemas de integración de sistemas con estudios de ingeniería para que cada proyecto atienda a las especificaciones y calificaciones técnicas demandadas.

CORRALES IMAGEN y SONIDO

Plaza de la Paz, 3 / 10800 Coria ( Cáceres )

TELF.  927 50 36 50 / E-MAIL. info@corralesimagenysonido.es

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

SOLICITANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica