ALQUILER EQUIPOS SONIDO E IMAGEN / Corrales Imagen y Sonido Cáceres ( Coria )

ALQUILER EQUIPOS SONIDO E IMAGEN / Corrales Imagen y Sonido Cáceres ( Coria )

CORRALES IMAGEN y SONIDO es una empresa dedicada al montaje de equipos de sonido, iluminación y video-proyección que le ofrece servicios de alquiler y venta, asesorandole, estudiando y ofreciendo multiples y adaptadas soluciones a sus necesidades.

Si estás buscando aparatos de sonido de calidad profesional, has llegado al sitio correcto. En CORRALES SONIDO e IMAGEN tenemos lo que buscas. Contamos con una gran variedad de artículos de sonido, desde etapas de potencia, altavoces, monitores, procesadores, mesas de estudio y de directo, microfonía y hasta verdaderos sistemas de sonido de calidad excepcional. Tenemos todo para el músico…
Disponemos de las primeras marcas en alquiler de micrófonos para cualquier aplicación que se valla a desarrollar. Cada micrófono tiene su aplicación para su correcta utilización.
Alquiler de Equipos Audiovisuales para eventos: CORRALES IMAGEN y SONIDO dispone de los últimos equipos para su evento, alquiler de pantallas, proyectores, iluminación, ...
Alquiler de equipos de Karaoke. Disponemos de un catálogo extenso de equipos de Karaoke, todas las novedades en karaoke incluso lo último de lo último.
Nuestro equipo profesional, buscamos las mejores soluciones para cubrir tus necesidades de forma que tu evento se gestione y produzca con las mejores garantías de éxito. Da igual si se trata de instalar una carpa para una celebración o de montar un gran escenario con su iluminación.
Nuestra empresa cuenta con equipos de video-proyeccion ,pantallas y camaras para realizar presentaciones multimedia, actos, proyecciones de cine, video-conferencias, etc.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

SOLICITANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica